HORARIO DE GIMNASIA DE REHABILITACIÓN

HORARIO DE GIMNASIA DE REHABILITACIÓN




MARTES Y JUEVES.


Primer Turno de 11 a 12 horas.

Segundo Turno de 12:00 - 13:00 horas.




SÁBADO.

TURNO ÚNICO DE 11 a 12 h.


ACOGIENDO EN ESTA HORA LOS DOS TURNOS EXISTENTES




HORARIO DE VERANO DE GIMNASIA DE REHABILITACION.



LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES



















Ayuntamiento de Dos Hermanas

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Antigua fachada del Ayuntamiento.

martes, 28 de abril de 2009

CARTA DE AGRADECIMIENTO A NUESTRO VOLUNTARIADO

Hemos recibido el presente escrito del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas (C.R.T.S.) de Sevilla y lo colgamos para general conocimiento.

sábado, 25 de abril de 2009

Nuestro equipo ciclista se prepara para la vuelta a España

Aquí podemos ver a un grupo de nuestros muchachos preparándose para la vuelta ciclista a España (bromitas de vez en cuando vienen bien para relajarnos). Además, las bromas son cardiosaludables.

VISITAMOS RONDA AL REGRESAR DE MARBELLA

Tras nuestra estancia en la Residencia de Tiempo Libre de Marbella y ya de vuelta a casa, hicimos un alto en el camino para visitar la bonita ciudad de Ronda en plena serranía, con tanta historia y tan bonitos rincones para visitar así como degustar su cocina. También podemos ver algunos momentos de esas horas en dicha ciudad.

NUESTRA ASOCIACION VISITA MARBELLA

Nuestra asociación (ASANCOR) ha estado en Marbella, en una residencia de tiempo libre, durante cinco días, tiempo que ha transcurrido en un ambiente de compañerismo y buen rollo como debe ser y como es costumbre en nuestra organización desde su fundación. A continuación pdemos ver una serie de momentos de esos días.


jueves, 9 de abril de 2009

ASANCOR HACE REHABILITACIÓN AL AIRE LIBRE

En este pequeño vídeo podemos ver a un grupo de compañeros/as de ASANCOR haciendo rehabilitación cardíaca al aire libre, más concretamente en el Parque de La Alquería de nuestra ciudad.

lunes, 30 de marzo de 2009

NUEVA DONACIÓN DE SANGRE EN LA "A.V. LAS PORTADAS"

Queridos/as amigos/as de nuestro blog, aquí presentamos otras instantáneas de una nueva donación de sangre en la Barriada de "Las Portadas" más concretamente en su Asociación Vecinal, esta donación tuvo lugar el pasado día 27 de marzo. Se pueden sentir orgullosos/as todos/as los/as vecinos/as de dicha barriada ya que su colaboración altruista ayuda a salvar muchas vidas y a que es una de las que más colabora con el C.R.T.S. de Sevilla y con ASANCOR.

Visitando la Colegiata de Osuna

El pasado día 28 de marzo nuestra asociación realizó una visita a la Colegiata de Osuna, a su Monasterio y a su Museo Arqueológico, tras lo cual se procedió a dar un paseo por el pueblo y terminar degustando un rico almuerzo en el Hogar del Pensionista de dicha localidad.
Podemos ver algunas instantáneas de ese hermoso día.