HORARIO DE GIMNASIA DE REHABILITACIÓN

HORARIO DE GIMNASIA DE REHABILITACIÓN




MARTES Y JUEVES.


Primer Turno de 11 a 12 horas.

Segundo Turno de 12:00 - 13:00 horas.




SÁBADO.

TURNO ÚNICO DE 11 a 12 h.


ACOGIENDO EN ESTA HORA LOS DOS TURNOS EXISTENTES




HORARIO DE VERANO DE GIMNASIA DE REHABILITACION.



LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES



















Ayuntamiento de Dos Hermanas

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Antigua fachada del Ayuntamiento.

martes, 2 de junio de 2009

DÍA DEL CORAZÓN EN EL VISO DEL ALCOR


Las/os compañeras/os del Viso del Alcor nos han remitido este cartel y saluda con el fin de ponerlo en conocimiento de todas/os, lo que hacemos con mucho gusto, si bien advertimos que en el saluda, la fecha está equivocada ya que pone 12 de mayo en lugar de 12 de junio, cosas de los "duendes de la imprenta". Desde este Blog, que es de ellos también, aprovechamos la oportunidad para desearles que todo le salga muy bien, cosa que les deseamos de todo CORAZÓN.

viernes, 29 de mayo de 2009

ASANCOR PARTICIPA EN LA VERBENA DE FUENTE DEL REY

Nuestra asociación ha estado presente en la VI Verbena Popular celebrada en Fuente del Rey con la participación de una muestra del arte que derrocha uno de nuestros compañeros, Carlos Cagliani ha presentado algunos de sus cuadros y que podemos apreciar en estas fotos, así como en este pequeño vídeo.



miércoles, 27 de mayo de 2009

FUNDACION ESPAÑOLA DEL CORAZON

http://www.youtube.com/user/fundaciondelcorazon

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CENTRO DE SALUD SAN HILARIO

Desde esta mañana y hasta esta tarde se está llevando a cabo la jornada de puertas abiertas en el Centro de Salud San Hilario que ya anunciamos en este mismo blog y cuyas actividades también se pueden consultar.
A continuación podemos ver algún que otro instante de la jornada de la mañana.

domingo, 24 de mayo de 2009

CUIDATE COMIENDO SANO

El pasado día 19 de mayo en el salón de actos del Centro de Día Para Mayores de nuestra ciudad (Palacio de Alpériz), tuvo lugar el taller, titulado "CUIDATE COMIENDO SANO" organizado por ASANCOR, y que impartió la señorita Olga Sánchez García, Diplomada en Enfermería, Nutrición y Dietética, del grupo GAN, empresa catalana dedicada a la formación en el campo de la nutrición y alimentación y con el patrocinio de DKV (seguros de salud), Pescanova y Gallo.
El taller tuvo una buena acogida por parte del personal asistente al mismo y fue participativo. La señorita Olga estuvo, en todo momento, muy entregada al público respondiendo a todas sus preguntas y explicando de una forma amena dicho taller.
Ponemos un pequeñito vídeo de dicho taller.

jueves, 21 de mayo de 2009

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CENTRO DE SALUD SAN HILARIO


El próximo día 27 del mes en curso (miércoles) se va a llevar a cabo una Jornada de Puertas Abiertas en el Centro de Salud San Hilario. En dicha Jornada nuestra asociación pretende participar y para ello empezamos por colgar el programa de actividades que se va a realizar ese día. Desde nuestro blog animamos a todas/os las/os socias/os y amigas/os a pasarnos por dicho centro, ese día, para de esta manera ayudar al éxito de la Jornada.

miércoles, 20 de mayo de 2009

INFORMACIÓN SOBRE EL CONGRESO CELEBRADO EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA



Nuestra asociación estuvo presente en el Congreso, como podemos ver en las siguientes fotos.
Haciendo clic en el enlace que ponemos a continuación podemos acceder a una información del Congreso.
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=52393