HORARIO DE GIMNASIA DE REHABILITACIÓN

HORARIO DE GIMNASIA DE REHABILITACIÓN




MARTES Y JUEVES.


Primer Turno de 11 a 12 horas.

Segundo Turno de 12:00 - 13:00 horas.




SÁBADO.

TURNO ÚNICO DE 11 a 12 h.


ACOGIENDO EN ESTA HORA LOS DOS TURNOS EXISTENTES




HORARIO DE VERANO DE GIMNASIA DE REHABILITACION.



LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES



















Ayuntamiento de Dos Hermanas

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Antigua fachada del Ayuntamiento.

domingo, 9 de junio de 2013

FIESTA INFANTIL EN LAS PORTADAS

Como en años anteriores nuestra asociación ha prestado su colaboración a la A.V. "Las Portadas", para llevar a buen término su anual Fiesta Infantil. Con tal fin hemos dado un desayuno cardiosaludable a la barriada, fundamentalmente a los niñós y niñas de la misma, pero también se han beneficiado del mismo algunos abuelos/as, así como padres y madres.
Los ingredientes para tal desayuno han sido aportados por diversas entidades, así como particulares.
El desayuno ha estado compuesto por: frutas del tiempo tales como, sandías, manzanas, plátanos, naranjas, piña y melocotones. Agua cedida por EMASESA. Pan donado por Horno Al-Madain, aceite de oliva donado por el presidente de la A.V. Don. José Muñoz. Tomate natural triturado donado por Doña. Dolores Durán y su marido Don. Doroteo García, Responsable del Voluntariado de nuestra asociación (ASANCOR). También ha colaborado en el evento el regidor del bar de la A.V., Sr. Puya.
Los desayunos se prepararon con aceite, tomate y jamón de York.
Seguidamente podemos ver algunos momentos de tan entrañable y saludable acto.
 

sábado, 8 de junio de 2013

COLABORANDO CON LAS DONACIONES DE SANGRE

Hoy viernes hemos estado colaborando con el C.R.T.S. de Sevilla, en su desplazamiento a nuestra ciudad, seguidamente podemos ver algunos de esos momentos.




miércoles, 5 de junio de 2013

DESAYUNO CARDIOSALUDABLE EN "LAS PORTADAS"

Nuestra asociacion va a participar en la Fiesta Infantil que se celebrará el próximo día 8 del mes en curso en la barriada de "Las Portadas", para ello colaborará una representación de nuestros socios.


martes, 4 de junio de 2013

DONACIÓN DE ÓRGANOS

Buenas tardes: El próximo día 5 de junio celebraremos el Día Nacional del Donante de Órganos. Os invitamos a celebrarlo con todos nosotros aquí en la capital, en Sevilla. Estaremos a partir de las 11 de la mañana en el Salón de Actos del Edificio de Gobierno del Hospital Virgen del Rocío, al lado del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas. La entrada es, por supuesto, libre y gratuita. Es un día muy especial. Estará el escritor Blue Jeans, el periodista de la Cadena Ser Miguel Doña, los Cantores de Híspalis, Enrique Sánchez, presentador de La Báscula y otros muchos más. Os esperamos!!!