HORARIO DE GIMNASIA DE REHABILITACIÓN

HORARIO DE GIMNASIA DE REHABILITACIÓN




MARTES Y JUEVES.


Primer Turno de 11 a 12 horas.

Segundo Turno de 12:00 - 13:00 horas.




SÁBADO.

TURNO ÚNICO DE 11 a 12 h.


ACOGIENDO EN ESTA HORA LOS DOS TURNOS EXISTENTES




HORARIO DE VERANO DE GIMNASIA DE REHABILITACION.



LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES



















Ayuntamiento de Dos Hermanas

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Antigua fachada del Ayuntamiento.

martes, 12 de mayo de 2015

AGRADECIMIENTO DONACIÓN SANGUíNEA.



DESCUENTO EN OPTICA


FERIA DE MAYO 2015

Comida de convivencia de ASANCOR.
Hemos organizado esta comida de convivencia, para pasar un día, en nuestra feria de Dos Hermanas 2015, juntos con nuestros compañeros en la caseta "AMIGOS DEL CARMEN" donde a cada uno se le ha regalado un clavel rojo para lucirlo en este bonito encuentro, donde degustamos un menú andaluz típico compuesto de: Aliño de patatas.
                                                Tortilla campera recién hecha.
                                                 Plato de mariscos con gambas blancas y langostinos.
                                                 Plato de chacinas con jamón ibérico ,caña de lomo y queso.
                                                 Plato de solomillo al WHISKY.
Todo esto regado con un buen rioja, manzanilla, cervezas, refresco, etc... y un exquisito postre helado.
Tuvimos la grata compañía de un grupo musical que  nos animó la sobremesa con sus sevillanas, rumbas, pasodobles, etc.. a este gran día en el que una vez mas se ha seguido fomentando la convivencia, amistad y compañerismo tan fundamental para nuestra rehabilitación cardíaca, junto al que bailamos y disfrutamos, poniendo el broche a este día tan agradable.
Desde aquí doy las gracias a la Junta Directiva, a todos/as los/as socios/as que apoyaron, asistieron y participaron en este día, entre amigos, familiares y compañeros, un total de 102 personas.
Un abrazo para todos. Doroteo García Masegoso, Presidente de ASANCOR.















A continuación podéis ver el vídeo. Un saludo.

sábado, 18 de abril de 2015

IX ENCUENTRO DE PACIENTES CARDIÁCOS DE MARCHENA.

Hoy una representación de ASANCOR, encabezada por el Presidente, se ha desplazado a Marchena, para asistir al IX Encuentro de Pacientes Cardiacos, donde hemos sido recibidos y saludados por las distintas Asociaciones, que con el mismo motivo han participado. La  recepción ha sido en el recinto ferial,  en donde hemos realizado una tabla de ejercicios, realizada por el monitor de la Asociación de Marchena. Una vez finalizada, hubo un desayuno de convivencia con todos los compañeros, y  a continuación asistimos a la Ponencia de Insuficiencia Cardiaca dada por la Dra. Almudena Aguilera del Hospital De La Merced de Osuna en el salón de actos de dicha asociación. Al término hubo una charla coloquio sobre la enfermedad, donde  todos hemos participado.

Un saludo, Doroteo García Masegoso, (Presidente de ASANCOR).












jueves, 16 de abril de 2015

El Voluntariado de nuestra asociación en el Hospital de Valme.

Hoy nos ha tocado el Voluntariado en el Hospital de Valme, donde hemos visitado a los enfermos ingresado en Cardiología, y U.C.I , esta labor, es muy importante porque damos un poco de compañía a los enfermos y a sus familiares, les contamos nuestras vivencias pasadas por esa misma situación, dándoles ánimo e informándoles de la existencia de las distintas Asociaciones de Pacientes del Corazón del Área del Hospital de Valme, 
Esta labor que forma parte de nuestro proyecto de compromiso de voluntariado, es fundamental y muy valorado por el personal sanitario y por nosotros..
Un abrazo. Doroteo García Masegoso.



Voluntariado es fundamental  y muy valorado por el personal sanitario y por nosotros mismos.
Un abrazo: Doroteo García Masegoso

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif