Hoy día 15 de Mayo, nuestra asociación ASANCOR , ha participado en el XI ENCUENTRO DE PACIENTES CORONARIOS DE ARAHAL, con una representación encabezada por nuestro Presidente, donde hemos sido recibidos y saludados por las distintas asociaciones que han participado al igual que nosotros. La recepción ha sido en la: Avda. Gabriel Mengibar (junto a la plaza de abastos), con el siguiente programa de actividades:
A las 10,00 horas " CONCENTRACIÓN Y TABLA DE EJERCICIOS".
A las 11,00 horas, compartimos un "DESAYUNO CARDIOSALUDABLE".
A las 12,00 horas , asistimos a la charla sobre "LA SEXUALIDAD EN LA MADUREZ Y EN PACIENTES CORONARIOS" a cargo de la: Dra. Mª Victoria Rodríguez Romero, del Centro de Salud "LAS NIEVES" de los Palacios.
Comida de convivencia de ASANCOR.
Hemos organizado esta comida de convivencia, para pasar un día, en nuestra feria de Dos Hermanas 2015, juntos con nuestros compañeros en la caseta "AMIGOS DEL CARMEN" donde a cada uno se le ha regalado un clavel rojo para lucirlo en este bonito encuentro, donde degustamos un menú andaluz típico compuesto de: Aliño de patatas.
Tortilla campera recién hecha.
Plato de mariscos con gambas blancas y langostinos.
Plato de chacinas con jamón ibérico ,caña de lomo y queso.
Plato de solomillo al WHISKY.
Todo esto regado con un buen rioja, manzanilla, cervezas, refresco, etc... y un exquisito postre helado.
Tuvimos la grata compañía de un grupo musical que nos animó la sobremesa con sus sevillanas, rumbas, pasodobles, etc.. a este gran día en el que una vez mas se ha seguido fomentando la convivencia, amistad y compañerismo tan fundamental para nuestra rehabilitación cardíaca, junto al que bailamos y disfrutamos, poniendo el broche a este día tan agradable.
Desde aquí doy las gracias a la Junta Directiva, a todos/as los/as socios/as que apoyaron, asistieron y participaron en este día, entre amigos, familiares y compañeros, un total de 102 personas.
Un abrazo para todos. Doroteo García Masegoso, Presidente de ASANCOR.
Hoy una representación de ASANCOR, encabezada por el Presidente, se ha
desplazado a Marchena, para asistir al IX Encuentro de Pacientes Cardiacos,
donde hemos sido recibidos y saludados por las distintas Asociaciones, que con
el mismo motivo han participado. La
recepción ha sido en el recinto ferial,
en donde hemos realizado una tabla de ejercicios, realizada por el
monitor de la Asociación de Marchena. Una vez finalizada, hubo un desayuno de
convivencia con todos los compañeros, y a continuación asistimos a la
Ponencia de Insuficiencia Cardiaca dada por la Dra. Almudena Aguilera del Hospital De La Merced de Osuna en el
salón de actos de dicha asociación. Al término hubo una charla coloquio sobre
la enfermedad, donde todos hemos
participado.
Un saludo, Doroteo García Masegoso, (Presidente de ASANCOR).
Hoy nos ha tocado el Voluntariado en el Hospital de
Valme, donde hemos visitado a los enfermos ingresado en Cardiología, y
U.C.I , esta labor, es muy importante porque damos un poco de compañía a los enfermos y a sus familiares, les contamos nuestras vivencias pasadas por esa misma situación, dándoles ánimo e informándoles de la existencia de las distintas Asociaciones de Pacientes del
Corazón del Área del Hospital de Valme, Esta labor que forma parte de nuestro proyecto de
compromiso de voluntariado, es fundamental y muy valorado por el personal sanitario y por nosotros..
Un abrazo. Doroteo García Masegoso.
Voluntariado es fundamental y muy valorado por
el personal sanitario y por nosotros mismos. Un abrazo: Doroteo García Masegoso