HORARIO DE GIMNASIA DE REHABILITACIÓN

HORARIO DE GIMNASIA DE REHABILITACIÓN




MARTES Y JUEVES.


Primer Turno de 11 a 12 horas.

Segundo Turno de 12:00 - 13:00 horas.




SÁBADO.

TURNO ÚNICO DE 11 a 12 h.


ACOGIENDO EN ESTA HORA LOS DOS TURNOS EXISTENTES




HORARIO DE VERANO DE GIMNASIA DE REHABILITACION.



LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES



















Ayuntamiento de Dos Hermanas

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Antigua fachada del Ayuntamiento.

martes, 2 de febrero de 2016

CONFERENCIA SOBRE EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.

Hoy día 2 de febrero,  a las 12 horas en el CPA de Dos Hermanas, nuestra asociación, ha celebrado una charla sobre la aceite de oliva virgen extra (Fuente de Salud), a cargo de D. Moisés Caballero, Secretario de Consejo Regulador de la Denominación de Origen Oleostepa. Al finalizar a los asistentes  se les ha obsequiado con un recetario sobre salmorejo y unas pinzas para ensalada.
A Continuación unas fotografías de dicho evento.












jueves, 24 de diciembre de 2015

COMIDA DE CONVIVENCIA NAVIDAD 2015.

Como es tradicional, cada año, hemos celebrado nuestra comida de convivencia de Navidad. Esta vez lo hemos sacado del contexto de años anteriores y se ha celebrado en el Club Centro Social-Deportivo Vistazul. Esta celebración fue un gran éxito como lo han manifestado todos los asistentes que pudieron disfrutar de dicho evento. Esperamos mejorarlo la próxima vez. Aquí tenemos una pequeña muestra de ese día.



                                                           Presentación del salón.






Empezando con un surtido de chacinas.



                                       



                                       
                                                               Buenas gambitas.








                                                          Un buen pescaito frito.



















                                             Brindis por la convivencia. Salud para todos.



                                       


Fin de fiesta con un animado baile.


miércoles, 23 de diciembre de 2015

FELICITACIÓN DEL CENTRO REGIONAL DE TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA DE SEVILLA.



LOS VOLUNTARIADOS DE ASANCOR.

Los voluntariados de nuestra asociación, Doroteo García Masegoso, Francisco Cruces Cáceres y Eduardo Villamor Bueno, han realizado este mes, las visitas a los pacientes  cardíacos y familiares del H.U.V.V. Estas actividades la realizan martes y jueves cuando les toca, en colaboración con la Unidad de Prevención y Rehabilitación Cardiaca y U.C.I.
Además de nosotros esta labor la realizan también las siguientes Asociaciones: Alcalá De Guadaira, Los Palacios, El Viso Del Alcor, Las Cabezas De San Juan etc...



martes, 22 de diciembre de 2015

ASANCOR EN LA X JORNADA DE CARRERAS DE CABALLOS.

El día 13 de diciembre (domingo), nuestra Asociación fue invitada a la X Jornada de  Carreras de Caballos Gran Hipódromo Andalucía, donde nuestro Presidente, Doroteo García Masegoso, disfrutó del honor de hacer entrega del premio ASANCOR, a la quinta carrera que tuvo como ganador a  STEEVO.