
El pasado día 19 del mes en curso se personó en el Centro de Día para Mayores de nuestra ciudad, el nuevo Delgado Provincial de Igualdad y Bienestar Social, Don. Manuel Antonio Gálvez Rodríguez, pues bien, en la reunión que mantuvo con la Junta de Gobierno del Centro, nuestro compañero José Luis Limia le hizo llegar nuestra intención (repetida en varias ocasiones, hasta por escrito) de ceder nuestras bicicletas estáticas de rehabilitación cardiaca para uso y disfrute de todo/a aquel que lo necesite, pero siempre y cuando dicha Delegación Provincial se comprometa a su mantenimiento y reposición, si llegase el caso, de las mismas.Si alguien conoce a algunas de estas personas, rogamos que le avise para que pase a recoger su diploma.
Gracias por vuestra colaboración.