HORARIO DE GIMNASIA DE REHABILITACIÓN

HORARIO DE GIMNASIA DE REHABILITACIÓN




MARTES Y JUEVES.


Primer Turno de 11 a 12 horas.

Segundo Turno de 12:00 - 13:00 horas.




SÁBADO.

TURNO ÚNICO DE 11 a 12 h.


ACOGIENDO EN ESTA HORA LOS DOS TURNOS EXISTENTES




HORARIO DE VERANO DE GIMNASIA DE REHABILITACION.



LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES



















Ayuntamiento de Dos Hermanas

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Antigua fachada del Ayuntamiento.

viernes, 13 de marzo de 2009

DÍA 27 DE MARZO EN LA A.V. "LAS PORTADAS"

El próximo 27 de marzo nueva donación de sangre en la Asociación Vecinal "Las Portadas", y una vez más colabora nuestra asociación ASANCOR, junto con el C.R.T.S. y la asociación vecinal.

DONACIÓN EN LA PUERTA DEL HOSPITAL DE VALME

Como anunciábamos el pasado día seis, en este mismo blog, ayer doce se procedió a la donación de sangre en la puerta del Hospital de Vame, para lo cual se desplazó un autobus del C.R.T.S. con su equipo y contaron con la ayuda de los compañeros de la Asociación de Pacientes Coronarios Nazarena, (ASANCOR), y de los de Alcalá de Guadaíra. En las fotos podemos ver dos instantáneas de dicho acto.
En total se acercaron a donar 29 personas de las cuales se aceptaron 24, siendo de estas 24 personas, 18 donantes habituales y 6 nuevos.


sábado, 7 de marzo de 2009

NOS VAMOS DE VIAJE

Nuestra asociación ha conseguido de la Consejería de Empleo una estancia de 5 días para 55 de nuestros asociados en una Residencia de Tiempo Libre en Marbella. La partida la realizaremos el 15 de abril y la vuelta el 20. Para tener oportunidad de ir hay que ser socio/a y estar al corriente de las cuotas a fecha 28 de febrero del presente año. Si el número de inscritos para el viaje supera el número de plazas, entonces se sortearán las plazas, y los que fueran en esta ocasión ya no irían al próximo. Para más información preguntar a los miembros de la Junta Directiva.

viernes, 6 de marzo de 2009

AUTOBUS PARA DONACION EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL HOSPITAL DE VALME

El próximo día 12 habrá un autobús del CRTS de Sevilla para las donaciones de sangre. ASANCOR estará presente en la puerta de dicho centro sanitario con una mesa y junto a nuestros compañeros/as de Los Palacios y Villafranca y Alcalá de Guadaíra, con el fin de seguir dándonos a conocer a la opinión pública.


.

viernes, 27 de febrero de 2009

CONSEGUIMOS EL DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO

Desde la presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla se nos ha concedido una subvención de 1.000€ para la adquisición de un Desfibirlador Automático (DEA) para nuestra asociación. Dicha subvención ha tenido que ser nuevamente solicitada, ya que en su día sin conocimiento de la Junta Directiva fue rechazada por el anterior presidente cuando ya no ejercía como tal. Este desfibrilador, siendo muy importante para una asociación de pacientes coronarios, deseamos y esperamos no tener que hacer uso del mismo, ya que eso significaría que estamos bien, pero en el hipotético y desgraciado supuesto de que hubiese que hacer uso de el, bien podría suponer la vida de una persona.
El desfibrilador ya está comprado y por lo tanto en posesión de ASANCOR, y ahora sólo falta explicar, a todos y todas los/as socios/as que quieran aprender su manejo, la utilización del mismo, de lo cual se va a encargar, probablemente, nuestro compañero José Luis.