HORARIO DE GIMNASIA DE REHABILITACIÓN

HORARIO DE GIMNASIA DE REHABILITACIÓN




MARTES Y JUEVES.


Primer Turno de 11 a 12 horas.

Segundo Turno de 12:00 - 13:00 horas.




SÁBADO.

TURNO ÚNICO DE 11 a 12 h.


ACOGIENDO EN ESTA HORA LOS DOS TURNOS EXISTENTES




HORARIO DE VERANO DE GIMNASIA DE REHABILITACION.



LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES



















Ayuntamiento de Dos Hermanas

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Antigua fachada del Ayuntamiento.

viernes, 8 de mayo de 2009

DONACIÓN DE SANGRE EL EL HOSPITAL DE VALME


En la tarde ayer, 7 de mayo de 2009, tuvo lugar una nueva recogida de sangre llevada a cabo por el CRTS y con la colaboración de nuestro Voluntariado, como podemos apreciar en la siguiente foto. La jornada discurrió muy bien y eso sirvió, una vez más, de estímulo para nuestros/as compañeros/as dedicados/as a esta labor tan bonita, humanitaria y altruista, cual es la recogida de sangre que tantas vidas salva a lo largo del año. Desde estas líneas animamos a los donantes a seguir en su aportación altruista y a los que no lo son aún para que se animen y se hagan donantes y por último a nuestros asociados/as para que se vinculen al grupo del Voluntariado.

jueves, 7 de mayo de 2009

REHABILITACIÓN EN LA III FASE

En la mañana de hoy hemos tenido la visita de la señora Anabel, fisioterapeuta del Hospital de Valme, de la unidad de Rehabilitación Cardiaca de dicho centro, acompañada de alguno de los/as alumnos/as y con ellos hemos realizado una hora de ejercicios. A continuación podemos ver algunos momentos de dichos ejercicios.

COMIDA EN LA CORCHUELA






Nuestra asociación celebró el pasado tres de mayo una nueva comida en el Parque Periurbano de La Corchuela para todos/as sus socios/as que quisieron ir. Una vez más el almuerzo de convivencia se desarrolló dentro de un clima de hermandad como viene siendo habitual. Seguidamente podemos apreciar algunos momentos de dicho encuentro.


También podemos ver algunos momentos de este día en imágenes fijas.

martes, 28 de abril de 2009

CARTA DE AGRADECIMIENTO A NUESTRO VOLUNTARIADO

Hemos recibido el presente escrito del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas (C.R.T.S.) de Sevilla y lo colgamos para general conocimiento.

sábado, 25 de abril de 2009

Nuestro equipo ciclista se prepara para la vuelta a España

Aquí podemos ver a un grupo de nuestros muchachos preparándose para la vuelta ciclista a España (bromitas de vez en cuando vienen bien para relajarnos). Además, las bromas son cardiosaludables.

VISITAMOS RONDA AL REGRESAR DE MARBELLA

Tras nuestra estancia en la Residencia de Tiempo Libre de Marbella y ya de vuelta a casa, hicimos un alto en el camino para visitar la bonita ciudad de Ronda en plena serranía, con tanta historia y tan bonitos rincones para visitar así como degustar su cocina. También podemos ver algunos momentos de esas horas en dicha ciudad.

NUESTRA ASOCIACION VISITA MARBELLA

Nuestra asociación (ASANCOR) ha estado en Marbella, en una residencia de tiempo libre, durante cinco días, tiempo que ha transcurrido en un ambiente de compañerismo y buen rollo como debe ser y como es costumbre en nuestra organización desde su fundación. A continuación pdemos ver una serie de momentos de esos días.