HORARIO DE GIMNASIA DE REHABILITACIÓN

HORARIO DE GIMNASIA DE REHABILITACIÓN




MARTES Y JUEVES.


Primer Turno de 11 a 12 horas.

Segundo Turno de 12:00 - 13:00 horas.




SÁBADO.

TURNO ÚNICO DE 11 a 12 h.


ACOGIENDO EN ESTA HORA LOS DOS TURNOS EXISTENTES




HORARIO DE VERANO DE GIMNASIA DE REHABILITACION.



LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES



















Ayuntamiento de Dos Hermanas

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Antigua fachada del Ayuntamiento.

sábado, 25 de julio de 2015

ESCUELA DE PACIENTES Insuficiencia Cardíaca.

ASANCOR esta participando en los cursos organizados por el ÁREA SANITARIA SUR DE SEVILLA.
Aquí  tenéis algunas imágenes de uno de estos cursos (FORMADOR DE FORMADORES).


lunes, 6 de julio de 2015

ENCUENTRO EN EL HOSPITAL DE VALME DEL VOLUNTARIADO DE ASANCOR Y PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

La Presidenta de La Junta, Susana Díaz y el Consejero de Salud, Aquilino Alonso han visitado la Unidad de Cardiología del Hospital de Valme el día 2 de julio del 2015, ya que es el centro de referencia nacional en programas de rehabilitación.

En la visita se encontraron con nuestros voluntarios de ASANCOR, con el Presidente al frente donde fueron entrevistados juntos por los medios de comunicación y dando a conocer nuestra asociación.

Aquí tenéis algunas fotografías del momento.
















lunes, 15 de junio de 2015

VIAJE CULTURAL Y DE CONVIVENCIA A BARBATE.

Hoy 13 de junio, algunos miembros de nuestra asociación hemos compartido y disfrutado de una jornada muy agradable. A continuación algunas fotos y vídeos del momento.
Salida del CPA hacia Barbate.

Parada para desayunar en el cruce de Las Cabezas.















Llegada al factoría, en la cual tuvimos una visita guiada por las instalaciones, donde nos hicieron una demostración del ronqueo y la transformación y envases de los salazones.












Entrada al interior de la fabrica. 
Como veis, tuvimos que equiparnos con la vestimenta adecuada que nos facilitaron, según la normativa vigente en materia de sanidad alimentaria.
                                                  Aquí empieza lo bueno...
Nos explican en que consiste el RONQUEO.


                                         Ronqueo y despiece del atún.



Otro momento de la visita.



Proceso natural de secado y curación de los salazones.



                                     

Tras este recorrido por la instalaciones de la factoría, pasamos a una sala donde nos ofrecieron una de-gustación de algunos de sus productos, acompañada de una copa de vino.
Para terminar pasamos a la tienda donde nos abastecimos de sus productos.

Llegó la hora de comer........dirección a la CERVECERÍA  PAQUETETORRES que se encuentra en el paseo marítimo de Barbate, donde comimos y disfrutamos. Aquí tenemos algunas fotos.













Tiempo libre, donde algunos compañeros pasearon por el pueblo, tomando algunas fotografías







Para finalizar, aquí también tenemos los siguientes vídeos de la jornada.

.